TÉRMINOS y CONDICIONES
Pagos y registros
-
Todos los pagos deberán ser notificados con ticket y/o comprobante de pago al WhatsApp 322 688 3106. De lo contrario si podrán asistir al curso pero NO se les entregará certificado al completar el temario, en caso de querer que se les envíe, este tendrá un costo de $389 (registro tardío) + costo de envió y embalaje.
-
El costo de total del curso deberá quedar cubierto a más tardar una semana (viernes) a la 1 pm antes de la fecha del curso, de lo contrario el costo aumenta al precio de venta normal y deberá quedar liquidado EL VIERNES anterior al curso, el costo el día del curso aumenta $400 al total por gastos de registro tardío
-
En caso de haber apartado con $500 se deberá cubrir de igual forma el total del curso una semana antes (ver punto 2) de este, el apartado solo asegura su lugar de participación, no asegura el precio por pago tardío.
Cancelaciones y devoluciones
-
En apartados (hasta por $500) no será posible la devolución pasadas 24 horas del deposito, ya que los registros se pagan en este transcurso de tiempo.
-
Devolución de pago completo. Se devolverá en un periodo de 17 días hábiles el total del pago menos $500 por costo de registro + costos de comisión por depósitos, siempre y cuando esta cancelación suceda a mas tardar una semana antes (viernes) de la fecha del curso, en caso contrario de que la cancelación suceda en la semana en curso del evento este no podrá ser devuelto ni transferido. En este tiempo se hacen los pagos respectivos al curso.
-
En caso de cancelación del evento se devolverá el total del deposito en un periodo máximo de 17 días hábiles.
-
En caso de registrar un gimnasio para afiliación esta cancelación tendrá un costo por gastos de $500
-
En cursos en linea no hay devoluciones bajo ningún motivo.
-
Devoluciones que no se pidan dentro los siguientes 30 días, no se podrán realizar y solamente se podrán hacer cambios de cursos al que sea de su interés.
Transferencia de asistentes
-
En caso de que la persona registrada no pudiera asistir, esta podrá transferir su registro siempre y cuando sea a una semana (viernes) antes del evento, este tramite tendrá un costo de $400 pesos por cambio de registro.
Casos especiales
1. En caso de algún caso especial (tormenta,clima, enfermedad ,cupo mínimo, terrorismo o cualquier situación especifica ajena) se tomará la decisión de hacer el curso en linea , y se postpondra la fecha a la fecha accesible y libre mas cercana.
En cualquier caso no se hará devolución del deposito apartado por ser un caso ajeno a la empresa.
2. En caso de personas que no hayan liquidado a los 10 días previos se entenderá que no asistirán al curso siendo imposible dar el reembolso del apartado.( ver cancelaciones y devoluciones) y el precio a pagar será el de la fecha de pago actual a la fecha original del curso.
Cursos en linea
1. En caso de algún alumno no acceda al día 1 de los cursos en formato semipresencial en linea, no podrán acceder al segundo día de capacitación y no se podrá hacer rembolso del mismo.
2. En caso del #1 el alumno podrá tomar el curso en fecha posterior sin costo alguno.
3. Los cursos en linea tienen una fecha de validez, en caso de no hacer el curso dentro de esa fecha, se perdera la inscripción.